FIN AL MAL OLOR Uso de enzimas en Perreras, zoológicos o comunidades de crianza de animales domésticos

La crianza de perros en forma privada o publica, así como la atención de diversos animales domésticos en zoológicos o parques recreativos, cada vez requiere de manejo biológico con enzimas para resolver el problema del MAL OLOR generado por la acumulación de amoniaco y otros gases por la descomposición de las heces, orines y sobrantes de alimento semidescompuesto. En este caso, el ambiente es nocivo para los animales como para el personal que les atiende. Hay proliferación de bacterias patógenas generadoras de enfermedades respiratorias, digestivas, conjuntivitis, hongos y otras enfermedades de la piel.
La mortalidad de los animales puede potenciar más la contaminación del área y aumentar los costos de operación y mantenimiento.
Modernamente se conocen los beneficios de las enzimas en la vida de los animales tan importantes como para los seres humanos. Así, las enzimas son esenciales para una vida sin enfermedades, para combatir los radicales libres,bacterias malignas y evitar muchos problemas de salud. Las enzimas ayudan a mejorar la absorción de alimentos, combatir bacterias y tumores malignos. Facilitan la digestión y asimilación de nutrientes.

Presentamos ENZILIMP MASCOTAS fórmula concentrada de bacterias aeróbicas, anaeróbicas y facultativas generadoras de enzimas hidroliticas que biodegradan la materia orgánica. No es Tóxica, ni corrosiva, libre de químicos y fragancias.

Imagen relacionada

Enzilimp Mascotas, reduce la emisión de amoniaco y otros gases que provocan enfermedades respiratorias y estrés en los animales.

Elimina el Mal Olor y la presencia de moscas, logrando un ambiente sano para los animales como para las personas que conviven con ellos.

Los probioticos contenidos en la fórmula mejoran la calidad del agua en color, olor y sabor, especialmente cuando las aguas provienen de pozo.

Enzilimp Mascotas controla la presencia de bacterias patógenas generadoras de enfermedades. Así, se mejora la calidad de vida de los animales.

Enzilimp Mascotas es de fácil aplicación, basta diluir 3 cucharadas de polvo en 1 Galón de agua y esparcirlo con una bomba doméstica en las áreas contaminadas, pudiendo comprobar en el instante la eliminación del MAL OLOR

Imagen relacionada

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter