FIN AL MAL OLOR… USO DE ENZIMAS EN EL AGUA DE BEBER EN ANIMALES DE GRANJA

ENZICLEAN AGROPECUARIO es una fórmula utilizada para el agua de beber de animales de granja. Contiene 6 tipos de Lactobacillus como el Bacillus Subtilis, Bacillus amyloliquefaciens, Bacillus Acidophilus conocidos por sus propiedades Probioticas. Los Probioticos son microorganismos vivos que al ser administrados adecuadamente ejercen múltiples beneficios en la salud del huésped. Por un proceso de exclusión competitiva por el alimento eliminan las bacterias patógenas que colonizan el intestino de los animales.
De esta manera se previenen patologías e infecciones frecuentes en los animales de granja.

El tratamiento biológico con Enziclean Agropecuario es extremadamente poderoso para tratar las aguas de bebida de los animales, así como aguas del baño y limpieza de las galeras, al biodegradar las excretas responsables de las emanaciones de amoniaco que provoca el jadeo, tos y otras enfermedades respiratorias. La aplicación frecuente de la fórmula elimina el MAL OLOR y reduce la presencia de moscas y otros insectos permitiendo un ambiente sano para los animales como para los empleados que atienden la granja. Las aguas residuales pueden ser utilizadas para refertilizar sembradíos o bien orientarse para abono o compostaje.

BENEFICIOS DE USAR ENZICLEAN AGROPECUARIO EN EL AGUA DE BEBER EN ANIMALES DE GRANJA

Mejora la Digestibilidad, pues al colonizarse las Bacterias Benéficas en la mucosa intestinal elimina por competencia por el alimento, las bacterias patógenas
Mejora la flora microbiana propia del animal y refuerza el sistema Inmunológico
Mejora y Aumenta la conversión Ración/Peso en un 30% aproximadamente
Reduce/Elimina diarreas producidas por bacterias patógenas al mejorar las condiciones sanitarias de la granja
Reduce/ Elimina la presencia de moscas cortando la línea de contaminación y generación de enfermedades
Reduce/ Elimina enfermedades como la Metritis Post Parto, Mastitis Clínica y Subclinica
Reduce gastos en medicamentos mejorando la calidad de vida de los animales

Descripción de Otros Beneficios

• Reduce la DBO y DQO y los sólidos suspendidos de las aguas de descarga, reduciendo costos de tratamiento con otros productos.
• Produce enzimas que trabajan inmediatamente y de forma continua generando entre sí más enzimas.
• Eliminan los desperdicios y MALOS OLORES de los drenajes, trampas de grasas, tanques sépticos, sistemas de disposición similares e instalaciones de las galeras.
La poderosa actividad enzimática permite a los animales digerir, sustratos de materia orgánica debido a la alta concentración de colonias de bacterias benéficas.
• Las enzimas contenidas en la fórmula desdoblan las proteínas, carbohidratos, grasas animales y vegetales, aceites y celulosa por una efectiva descomposición.
• Previene la acumulación de fango/lodos, escorias de grasa y otros sólidos orgánicos
• Introduce microorganismos en el suelo, mejorando las operaciones de drenaje en lagunas de clarificación.
• Reduce la emisión de amoniaco y acido sulfhídrico.
• Es económico y rentable
Al usarse en el baño de animales se pueden observar mejoras dermatológicas en infección de ojos, piel, patas y pezuñas.

Aplicación y Dosis Recomendada

Diluir 200 gramos (2 tazas medidoras) de Enziclean Agropecuario por cada 1000 litros de agua, aplicado 3 veces por semana: lunes, miércoles y viernes aplicandolo directamente en el reservorio de agua de beber, baño o limpieza de pisos e instalaciones de las galeras.

Los resultados sanitarios alcanzados en los animales y los empleados de la granja serán en corto plazo muy satisfactorios y eficientes.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter