RESCATA TU GRANJA DE AVES CON ENZICLEAN AGROPECUARIO

  • Elimina Los MALOS OLORES y gases rescatando ambientalmente tu granja.
  • Con Enziclean Agropecuario sanitizaras en un 100% la galera y mejoraras la salud de tus Aves

GALLINAS EN PISO

1o. Diluya en 1 barril de agua (50 galones) 200 gr (2 Tazas) de Enziclean Agropecuario. Use una bomba de mochila o una regadera para espárcirlo en toda la granja.  Esta dosis se estima aproximadamente para un área de 50 M2

EN JAULAS AÉREAS

Dosis de Choque Diluya 10 Tazas (100gr c/u) de Enziclean Agropecuario en un barril de 50 galones. Esta dosis se estima para 50 M3 de Gallinaza para Compostaje.

En caso de acumularse emanaciones de gases en la galera, esparcir el agua activada con Enziclean Agropecuario en toda la granja.

DOSIS PARA AGUA DE BEBER EN GALLINAS DE PISO Y JAULAS AEREAS

Se diluye 100 gr de Enziclean Agropecuario (1 Taza) en un barril de 50 galones. Cada Galón Activado equivale a 1 M3 de agua de un Tanque de Almacenaje (1000 litros = 5 barriles de agua aproximadamente)

Esta Agua Mejorada con Enziclean Agropecuario se recomienda para evitar la Limpieza semanal de las jaulas, dado que las emanaciones de gases estarán muy disminuidas. Así mismo, esta agua debe distribuirse en los depósitos de Agua de Beber de los animales.

Enziclean Agropecuario es un probiotico que, al consumirlo en el Agua de Beber, reorganiza el sistema gastrointestinal, convirtiendo las deyecciones diarreicas en heces semisólidas.  Así las aves, se nutren mejor, comen más y alcanzan un nivel de salud y el peso requerido en menor tiempo

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter