La Contaminación por MALOS OLORES…un problema en Aumento..

A menudo encontramos noticias, manifestaciones y quejas de la población por emanaciones o MALOS OLORES generados por actividades industriales, agro industriales y humanas. A menudo No se encuentra una solución inmediata al problema.
La exposición continua a MALOS OLORES INTENSOS afecta la salud en forma negativa, se generan náuseas, vómitos, problemas respiratorios, pérdida del apetito, dolor de cabeza e incluso la muerte.
Las partículas volátiles que representan la contaminación atmosférica son sulfuros, mercaptanos, amoniaco, compuestos orgánicos y otros. Algunos de ellos son subproductos de la respiración anaeróbica de bacterias; representan olores fuertemente repulsivos que pueden unirse a las proteínas de la piel y producir enfermedades dermatológicas.  

Las aguas residuales producidas en el beneficiado de café usualmente generan MALOS OLORES y daños al aire, tierra, aguas superficiales y aguas subterráneas. Pero el uso de enzimas biodegradadoras de la materia orgánica representadas en las Fórmulas de Enziclean Beneficio de Café y Enziclean Regulador ofrecen una solución inmediata, eficiente y de bajo costo con la cual los empresarios del café pueden cumplir la normativa que exigen las autoridades ambientales, así como las exigencias requeridas por las Certificadoras de Exportación.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter