FIN AL MAL OLOR Tratamiento Biológico para Plantas de Tratamiento Residenciales o Municipales.

En el rescate del medio ambiente y ante la crisis hídrica que enfrentan la mayoría de países en el mundo, el tratamiento biológico para Aguas Residuales es lo más eficiente utilizando bacterias benéficas para degradar y descomponer aceleradamente la materia orgánica que se encuentran en los vertidos de aguas industriales, residenciales o municipales. De esta manera se recuperan los valores de DBO, DQO exigidos por la ley ambiental.

Las fórmulas de ENZICLEAN AGUAS NEGRAS/ENZICLEAN REGULADOR son biodegradadores naturales que contienen billones de Bacterias Benéficas combinadas con sales minerales y nutrientes que permiten la descomposición y biodegradación de materia orgánica así como hidrocarburos, petroquímicos, aceites y otros compuestos que pueden ser difíciles de degradar y que, al NO tratarlos generan una peligrosa contaminación ambiental.

El tratamiento Biológico usando Enziclean Regulador/ Enziclean Aguas Negras

* Reduce los Costos de Manteniento: No requiere equipos mecanicos para su aplicación, tampoco requiere equipo de protección para el personal ( No es tóxico) No hay riesgos de manejo pues no hay efectos secundarios en la salud de los aplicadores
** Se reducen las obstrucciones generadas por las grasas calcáreas y otros elementos inorgánicos, (piedras) evitando recambio de tuberías y suspensión de labores por mantenimiento o reparación del sistema.

*** Neutraliza el pH y Elimina los Malos Olores. Así, se reduce la presencia de plagas en las plantas de tratamiento, logrando un mejor entorno ambiental en las condiciones de trabajo.
**** Remueve los lodos en corto tiempo. Un costo anual en las plantas de tratamiento es la remoción de los lodos. El floculante contenido en las fórmulas de Enziclean remueve del fondo los lodos de la planta, prolongando la vida útil y evitando expansiones físicas.
*****El tratamiento Biológico logra la Clarificación de las aguas en menor tiempo.
Esas aguas tratadas pueden ser reutilizadas para sembradíos o riegos artificiales.

ENZICLEAN AGUAS NEGRAS
Es ideal para aplicar en Lagunas de Oxidación, Tanques Sépticos o Unidades de Tratamiento Celular ATU’s, Fosas Septicas, Plantas de Tratamiento o Pretratamiento de Aguas Residuales, Sistemas de de Aguas Residuales que manejan altos niveles de componentes químicos y amoniaco.

ENZICLEAN REGULADOR
Es acelerador de alta potencia que rompe la tensión de las grasas superficiales y en combinación con ENZICLEAN AGUAS NEGRAS regulan las condiciones fisicoquímicas del sustrato, acelerando el proceso de biodegradación de la materia orgánica y de otros contaminantes presentes. La actividad enzimática generada por la fórmula, permite la degradación de las grasas calcáreas que obstruyen tuberías y drenajes, removiéndolas y convirtiéndolas a CO2 y agua en corto tiempo.

DOSIFICACIÓN EN LAGUNAS DE OXIDACIÓN DE AGUAS MUNICIPALES
Dosis de Choque: 1 cubeta de 15 kg de Enziclean Aguas Negras aplicada en la primera Laguna
Dosis de Mantenimiento: Transcurridos 15 días de la Dosis de Choque aplicar 7.5 kg de Enziclean Aguas Negras cada 15 días permanentemente

DOSIFICACIÓN EN PLANTAS DE TRATAMIENTO RESIDENCIALES
Dosis de Choque: Aplicar 1 cubeta de 15 kg de Enziclean Regulador 15 días antes de iniciar el tratamiento Biológico
Dosis de Mantenimiento: Aplicar 1 kg de Enziclean Aguas Negras por cada 500M3 repitiendo la dosis 3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes)

Fosas Sépticas

Aplicar 100 gr o 1 taza medidora de Enziclean Aguas negras diluida en 5 galones de agua por cada 6 M3. Está dilución se distribuirá en los principales desagües (duchas, lavamanos, sanitarios, cocina)

Scroll to Top
× En que podemos ayudarte