SOLUCIONES AMBIENTALES, S.A. DE C.V.

Somos una  empresa dedicada al rescate del Medio Ambiente, Productores y Distribuidores de ENZICLEAN BACTERIAS BENÉFICAS/ENZIMAS. Iniciamos labores en El Salvador y en el Área Centroamericana desde hace más de 15 años;siendo nuestra Misión coadyuvar a la descontaminación del ambiente a través del uso de fórmulas biológicas compuestas por Bacterias Benéficas que generan las enzimas específicas necesarias para el desdoblamiento acelerado de los compuestos contaminantes. Así, hemos investigado las características y necesidades de diferentes  procesos industriales cuyas aguas residuales contaminan el medio ambiente.

Nuestra Visión es ser empresa Líder en Soluciones Ambientales para el Tratamiento de desechos orgánicos y aguas residuales a nivel Latinoamericano.

A través del manejo de  ENZICLEAN  y sus Diferentes Fórmulas, hemos ofrecido a las empresas y consumidores que atendemos,Solidez, Profesionalismo, Compromiso con el Medio Ambiente, Calidad, Innovación, Honestidad, Respeto hacia las Leyes Ambientales.. Actualmente contamos con una cartera de clientes importantes de la  Industria y Agroindustria, Municipalidades, quienes respaldan el prestigio y efectividad de nuestras marcas

Actualmente fabricamos y distribuimos  las siguientes Fórmulas Especializadas:

ENZICLEAN INDUSTRIAS:

ENZICLEAN AGUAS NEGRAS, ENZICLEAN GRASA DURA, ENZICLEAN BENEFICIO DE CAFE, ENZICLEAN REGULADOR

ENZICLEAN AGROPECUARIO

ENZILIMP MULTIPROPOSITOS-USO DOMESTICO

Nuestro mercado primario ha sido el tratamiento de Aguas Residuales de Industrias y Agroindustrias,Plantas Extractoras de Grasas y Aceites,Aguas Municipales, Plantas de Tratamiento de Complejos Residenciales, Trampas de Grasa de Centros Comerciales, Hoteles, Restaurantes.   Lagunas de Oxidación de Agroindustrias,  Beneficios de Café, Porquerizas, Granjas Avícolas, Rastros de matanza de cerdos, reses y aves.