Preguntas Frecuentes

¿Que contiene Enzilimp, Hay riesgo al usarlo?

Contiene microorganismos naturales suspendidos en molido de cereales que “comen”  la materia orgánica y las grasas que obstruyen la cañerías y hacen impermeables las fosas sépticas. Por ser producto biológico no hay ningun riesgo de usarlo. No es tóxico ni corrosivo

¿Como se activa? Que cantidad se usan?

Enzilimp es de fácil aplicación, se activa combinando suficiente agua a una cucharada de polvo de Enzilimp para una letrina o para el desagüe del baño. Inmediatamente quita el mal olor y elimina la materia orgánica que obstruye las cañerías.

¿Que cuidados se deben tener para hacer uso de Enzilimp?

Ninguno por que no es químico que requiera uso de guantes sin embargo como protección para sus ojos por ser polvo evite tocarse los ojos luego de haberlo manipulado.

¿El uso frecuente de Enzilimp puede provocar cáncer?

Enzilimp significa Enzimas producto natural que es seguro de usarlo y que no existe riesgo de provocar ningun tipo de enfermedades

Si no lo uso, ¿Se arruina o se vence Enzilimp?

Si se mantiene cerrado en el depósito y colocado en un lugar fresco que no haya humedad Enzilimp se mantiene inactivo  y en buenas condiciones de uso. No posee fecha de vencimiento.

¿Que puede suceder si accidentalmente ingiero Enzilimp?

No produce efectos dañinos al organismo en caso de ser ingerido por animales o personas.

¿En qué áreas  domesticas puedo usar Enzilimp?

En todos los lugares donde sienta malos olores por ejemplo el lavatrastos de la cocina, resumideros o alcantarillados, desagues  de duchas, sanitarios, fosa septica, trampas de grasa

¿Donde lo puedo adquirir?

Si reside en El Salvador los puede adquirir en nuestra oficinas o en nuestro distribuidor a nivel nacional  Almacenes Freund.

Si reside en el exterior lo puede adquirir con nuestros distribuidores internacionales en cada país , en caso que no tengamos un distribuidor asignado en su país puede contactarnos a través de nuestra página web para que nosotros le indiquemos  formas de enviarlo.

ENZICLEAN INDUSTRIAS

¿Como se aplica Enziclean en Industrias?

Dado que hay diversidad de industrias y agroindustrias donde se puede usar enziclean solicitariamos que nos contacte directamente y nos de detalles de sus necesidades. Damos asesoría telefónica o a través de nuestra página web, o podríamos visitarle sin costo adicional, dependiendo de circunstancias o el sitio geográfico de que se trate.

¿Cuánta agua se necesita para activar la fórmulas de Enziclean?

Dependiendo de la dosis recomendada y la fórmula seleccionada, se proponen cantidades determinadas de agua para activar Enziclean, pero en general entre más agua se use hay mas propagación o campo de acción de las enzimas

¿Que implemento o equipo necesito para activar y aplicar las fórmulas de Enziclean?

La aplicación de Enziclean es fácil y sencilla basta aplicar las dosis recomendadas  en agua y aplicarla directamente.   Dependerá del tipo de industria de que se trate. No se necesita equipo ni personal especializado

¿Como debo de almacenar el  Enziclean?

Se debe de almacenar en lugar fresco, aireado donde esté alejado de de la humedad  y de preferencia herméticamente cerrado.

¿En cuanto tiempo desaparece el mal olor, luego de haber aplicado Enziclean en mi industria?

La eliminación del mal olor es casi instantáneo y es el indicador del inicio de la actividad enzimática que biodegrada la materia orgánica

¿En cuanto tiempo veo resultados, luego de haber aplicado Enziclean en mi industria?

Los resultados empiezan a ser visibles en los primeros 30 días en los que se puede   ver clarificación de las aguas, hidrólisis de grasas, disminución de insectos.  Posteriormente  a través de la medición  de analisis de  laboratorio,  podrá comprobar la disminución del DBO, DQO y Sólidos Suspendidos.

¿Qué ventajas ofrece el uso frecuente de Enziclean en comparación a otras fórmulas en el mercado?

Su bajo costo y Eficiencia es la mayor ventaja, pero además comprobara que aplicando Enziclean en forma regular, le permitirá:

  • Reducir los costos de mantenimiento de la planta
  • No necesita ningún equipo especial para su aplicación
  • Disuelve las grasa calcáreas acumuladas en las tuberías
  • Neutraliza las aguas y reduce los malos olores
  • Contiene Bacterias aeróbicas, anaeróbicas y facultativas de alta potencia
  • Activa bacterias benéficas ya presentes en el medio
  • Remueve los lodos activados en corto tiempo
  • Aumente la clarificación de las aguas residuales tratadas con las fórmulas de Enziclean
  • Fácil manejo y no requiere personal especializados

¿Que variedad de fórmulas posee la marca de Enziclean y como se usan?

Tenemos una Fórmula Especializada dependiendo del sustrato o tipo de Aguas Residuales de la industria o Agroindustria de que se trate:

ENZICLEAN AGROPECUARIO para Rastros de Aves, Cerdos, Ganado, Estanques de Peces, Perreras, Transporte de Vísceras para la Fabricación de Harinas

ENZICLEAN BENEFICIO DE CAFE:: Para el Beneficiado de Cafe y Tratamiento de Aguas Mieles y Pulpa de Cafe

ENZICLEAN AGUAS NEGRAS-ENZICLEAN REGULADOR: para Plantas de Tratamiento, Lagunas de Oxidación de Aguas Municipales o Residenciales.

ENZICLEAN  GRASA DURA- ENZICLEAN  REGULADOR: Para Lagunas de Oxidación de Plantas Extractoras de Grasas y Aceites, Trampas de Grasa de Hoteles, Centros Comerciales, Restaurantes de Comida Rapida.

ENZILIMP MULTIUSOS O USO DOMESTICO : Para limpiar y desobstruir Fosas Septicas, Trampas de Grasa, cañerias y alcantarillas, desagues de la cocina, baños y sanitarios

¿En qué presentaciones se encuentran las fórmulas de Enziclean?

La presentación Industrial es Cubetas de 15 Kg

¿Donde puedo adquirir Enziclean?

Si reside en El Salvador los puede adquirir en nuestra oficinas  ENZILIMP Y ENZICLEAN GRASA DURA  lo encuentra en las salas de venta de nuestro distribuidor a nivel nacional  Almacenes Freund.

Si reside en el exterior lo puede adquirir con nuestros distribuidores internacionales en cada país;  en caso que no tengamos un distribuidor asignado a su país puede contactarnos a nuestros teléfonos o a través de nuestra página web para indicarle formas de enviarlo.